Acepta Alicia Ricalde derrota

0
19

ISLA MUJERES, MX.- La candidata a gobernadora Alicia Ricalde Magaña, se dijo feliz por los resultados que favorecían a su Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio, hasta el cierre de esta edición, aún cuando los resultados de la gubernatura no eran en su favor, sin embargo, dijo que una vez más habrá un gobierno para la gente en Isla Mujeres y no descarta que más adelante pueda competir nuevamente a la gubernatura.


En conferencia de prensa Ricalde Magaña reconoció los resultados poco favorables en su favor como gobernadora del estado, sin embargo, dijo sentirse muy feliz porque el PAN hasta anoche llevaba la delantera en Isla Mujeres, así como expresó su felicidad porque en Cancún también Julián Ricalde (su hermano) llevaba la delantera.
“Me siento muy feliz porque en Isla Mujeres los isleños demostraron que son agradecidos y reconocieron que se tuvo un gobierno que gobernó para la gente” citó.
En cuanto al candidato de la gubernatura Roberto Borge Angulo refirió “Bebo te vigilaré de cerca, estaré al pendiente de tu gobierno” apuntó, con lo cual reconoció su derrota ante el candidato de la alianza “Quintana Roo Avanza”.
“Perdimos la gubernatura pero en Isla Mujeres seguirá el gobierno de la gente y para la gente, pues los isleños supieron soportar todos los embates de ese huracán, que con dinero y represiones trató de amedrentar e intimidar las votaciones de este domingo”.
“Por ahora vigilaré el gobierno de Betito y si hoy ganamos la municipal y la diputación, en las próximas elecciones nos llevaremos la grande”comentó.
Por último agradeció al pueblo isleño la participación en los comicios de este domingo sobretodo porque las elecciones transcurrieron de forma pacífica, únicamente con el contratiempo de que las casillas abrieron después del tiempo previsto.
“Ni aún con toda la maquinaria yucateca que vino a intimidar las elecciones en Isla Mujeres y zona continental, no pudieron con un buen gobierno que dejaron de manifiesto los isleños” concluyó. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook