Paga Latifa primeras facturas

0
20

CANCÚN, MX.- Como parte de los compromisos que pactó con los regidores para que votaran por ella, la alcaldesa Latifa Musa Simón ejecutó la noche de este miércoles los primeros movimientos en su gabinete.


La presidenta municipal sustituta removió al oficial mayor Mario Joaquín y en su lugar designó a Noé Naranjo. La primera autoridad del municipio también removió al director de Imagen Urbana, Daniel Carrillo Uk.
De igual manera es bola cantada la remoción del secretario de Desarrollo Urbano, Javier de la Vega Velásquez y en su lugar nombraría a Sergio Méndez Grajales, enroque que se haría oficial hoy jueves.
Dichos espacios, denunció la concejal Febe Marín, fueron los que negoció el regidor de Desarrollo Urbano Víctor Viveros, a cambio de apoyar a Latifa Musa para que se quedara con la silla del Ayuntamiento.
Se supo también que el regidor Humberto de Yta pidió a un incondicional en la Dirección de Comercio en la Vía Pública y su par Berenice Polanco otro en la Dirección de Catastro, como pago de favores a la alcaldesa que se hizo del poder comprando a la mayoría de los integrantes del Cabildo. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook