Bloquean volqueteros obra

0
28

CHETUMAL, MX.- Integrantes de un sindicato de volqueteros de esta ciudad bloquean el acceso a los trabajos de construcción de un supermercado, en protesta porque no les quieren pagar las tarifas establecidas para el transporte de material.


Y es que los trasportistas del Sindicato Caja Roja, afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bloquean las obras de construcción de una cadena de supermercados en la Capital del Estado, por diferencias en el costo del acarreo de material pétreo ya que supuestamente se habían acordado en semanas pasadas con la empresa arrendadora del proyecto.
En total son 25 camiones de volteo lo que impiden el acceso a la obra y de acuerdo con el secretario general del sindicato Caja Roja, Diego Cohuo Paredes, están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias para que respeten el precio acordado para la transportación del material de construcción.
De acuerdo con el dirigente de los volqueteros la empresa quiere pagar 28.85 pesos metro cubico, mientras que la tarifa que ellos establecieron es de 34.05 pesos, lo que hace una diferencia que lesiona los costos de los camioneros. (Fuente: Informativo Turquesa)

Comentarios en Facebook