Ejecutado a balazos en R-227 da positivo en prueba de cocaína

0
13

CANCÚN, MX.- El sujeto que fue ejecutado en un área verde de la Región 227, recibió 18 disparos en total y resultó ser adicto al consumo de cocaína, de acuerdo con la necropsia de ley.


La Subprocuraduría de Justicia reportó que el ahora occiso no ha sido identificado hasta el momento y que están siendo analizadas sus huellas digitales en el sistema Plataforma México, para tratar de conseguir su identidad.
Las primeras investigaciones consideraron la posibilidad de que el sujeto ejecutado posiblemente tenía poco tiempo de haber llegado a este polo turístico y por ese motivo nadie se ha presentado a reclamar la entrega del cuerpo.
Por lo pronto, una de las líneas de investigación apunta hacia un posible ajuste de cuentas de un grupo del narcotráfico.
El procurador de Justicia, Francisco Alor Quezada, informó que las huellas digitales del ahora occiso están siendo analizadas en el sistema Plataforma México, para intentar conseguir su identidad.
“No se ha identificado el cuerpo, estamos teniendo algunas hipótesis, que sea de reciente llegada a la ciudad y por alguna razón no sea en este momento ubicado como integrante de algún grupo delictivo, pero eso lo vamos a determinar una vez concluidas las investigaciones de AFIS y Plataforma México, con las características que se han dado a conocer esperamos su pronta identificación”, explicó Alor Quezada.
También, el procurador de Justicia dio a conocer que el ahora occiso era adicto a la cocaína. “Por ahí entonces hay una línea de investigación en el tema de si está relacionado con alguna conducta ilícita en el tema de narcotráfico”, agregó.
Las investigaciones arrojaron también que el vehículo tipo Stratus que fue abandonado en la entrada del fraccionamiento La Selva no tiene relación aparente con la ejecución, aunque sí fue utilizado posiblemente para otros ilícitos.
La necropsia de ley detalló que el ahora occiso recibió 18 impactos de bala, dos de éstos en la cabeza y el resto en el tórax y en el abdomen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook