Deja dos heridos de bala un confuso incidente de tránsito

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos sujetos al borde de la muerte fueron encontrados en una de las principales avenidas de la colonia Ejidal, luego de haber sido baleados por varios sujetos con los que cuadras atrás habían colisionado en el auto en el que viajaban. Los lesionados fueron socorridos por policías municipales y agentes judiciales, siendo trasladados a diferentes clínicas de Cancún.


La balacera ocurrió en punto de las 23:00 horas de ayer, cuando vía radio se informó de varias detonaciones en la avenida 85, con calle 22, por lo que de manera inmediata más de una veintena de policías municipales y agentes judiciales fuertemente armados verificaron el hecho. Al arribar al lugar vieron a dos sujetos tirados de extremo a extremo, bañados en sangre, quienes habían recibido varios impactos de bala, por lo que de manera inmediata solicitaron la intervención de las ambulancias.
Según los hechos narrados por los vecinos que vivieron momentos de terror, todo inició por un accidente de tránsito en el que se vio involucrado el vehículo tipo Tsuru, color gris, con placas YZY-17-71 del Estado de Yucatán, conducido por una persona que sólo se sabe se llama José Luis, quien labora en el hotel Sandos Caracol, quien iba acompañado de dos compañeros más.
Fue así que luego de una persecución con un vehículo del que sólo se reportó era un Ecosport, gris, con vidrios polarizados, cuyos tripulantes le cerraron el paso al Tsuru. El conductor de la misteriosa unidad bajó y realizó varias detonaciones lesionando a dos de los tres tripulante del Tsuru, quienes no alcanzaron a escapar de las balas, a pesar de que salieron a prisa de la unidad para intentar escapar, quedando tirados en la cinta asfáltica.
Según los propios testigos, uno de los presuntos agresores es una persona identificada como Héctor Chuc, quien traía puesta una camisa blanca, y que bajó con la pistola en la mano disparando a quemarropa, además de que pateó al conductor de la unidad hasta el cansancio, dejando inconsciente a uno de los baleados.
Por último, la movilización de las autoridades estatales y municipales se prolongó por varias calles, sin que hasta el cierre de esta edición se lograra dar con el paradero de los responsables, aunque al final quedaron detenidos dos personas que al momento de realizar la supervisión de su unidad intentaron sacar algunas pertenencias, por lo que fueron asegurados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook