PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un aparatoso operativo de la Policía Municipal frustró un robo en conocido centro comercial, logrando detener al presunto ladrón que tenía en su poder sogas y demás equipo para escalar desde el techo del lugar hasta las cajas registradoras, por lo que fue turnado al Ministerio Público con base en la demanda interpuesta por el gerente de la cadena comercial.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando el solitario hampón hizo encender la alarma del inmueble al dar un mal paso en la azotea, por lo que la revisar se percataron los vigilantes de que una persona estaba arriba del centro comercial ubicado en la avenida 30, entre calles 14 y 16, en la colonia Centro, por lo que de manera inmediata dieron parte a la policía.
Más de cinco patrullas acudieron al lugar y los policías hicieron malabares para subirse a la azotea, logrando detener a Narciso Ramón Pomosculo, de 27 años, originario de Veracruz, quien declaró que esta acción lo hizo por desesperación ya que no tenía dinero para mantener a su familia y que necesitaba leche para su bebé. Fue consignado al Ministerio Público por el delito de intento de robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)