Muere prensado en carretera

0
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Empleado de una mensajería falleció prensado en un accidente automovilístico, el cual dejó también daños superiores a los 100 mil pesos.


El accidente se registró a las siete de la mañana de hoy, en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, pasando el hotel Iberostar, cuando Edgar Montero Mórelos, de 37 años de edad y originario del Distrito Federal, conductor de la camioneta Nissan, color blanco, con placas TA-57-906, perteneciente a “Correos de México”, se dirigía a la ciudad de Playa del Carmen, pero perdió el control del volante debido al exceso de velocidad con que circulaba y se estampó con un señalamiento, falleciendo al instante prensado entre los fierros retorcidos.
Al lugar del percance llegó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Semefo para los trámites de rigor.
Cabe señalar que aunque los cuerpos de emergencia llegaron al lugar a la brevedad posible, ya no se pudo hacer algo por el hoy occiso, quien para ser liberado de los fierros los cuerpos de rescate tardaron más de 20 minutos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook