CANCÚN, MX.- La edil interina en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, dio a conocer que como parte de los proyectos de reactivación previstos para el primer cuadro de la ciudad, se encuentra la remodelación y ampliación del actual Palacio Municipal prevista para iniciar en el año 2011, lo que se daría con el apoyo de recursos federales


Lo anterior, fue dado a conocer en el marco de la firma del contrato de prestación de servicios entre las universidades de Quintana Roo (Uqroo) y del Caribe, donde al hacer uso de la palabra, la mandataria municipal, detalló algunos aspectos sobre el ambicioso plan de rescate para el centro de la ciudad.
Indicó que la propuesta, consiste en un proyecto integral en el que se conjuntarán acciones diversas que convergen en la reactivación económica, funcional y social del primer cuadro de la urbe, lo cual, dijo, ha sido platicado largamente por los integrantes del Cabildo.
Una de las primeras acciones previstas, es la de ampliar las instalaciones del Ayuntamiento, debido a que las actuales, resultan insuficientes para albergar las oficinas de atención a la ciudadanía, lo cual, significaría no sólo un mejoramiento sustancial en la calidad de los servicios municipales hacia los benitojuarenses, sino también un ahorro considerable en renta de inmuebles privados.
Por ello, confió en que el Gobierno Federal apoyará dicha propuesta para el año entrante, la cual, será parte de lo que la actual administración municipal, pretende dejar a sus sucesores. Ante la presencia de la delegada de Sedesol en la entidad, Mercedes Hernández Rojas, Muza Simón, indicó que se encuentran garantizados los recursos para el presente ciclo, que dicha instancia aporta para los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook