TULUM, MX.- Continúa la delincuencia haciendo de las suyas en este municipio. En esta ocasión tocó el turno a la presidenta municipal electa Edith Mendoza Pino, a quien anoche le fue hurtado su equipo de cómputo de su domicilio.


Cerca de la medianoche del pasado lunes, agentes de la corporación policíaca municipal y de la Policía Judicial del Estado con destacamento en esta ciudad movilizaron tras recibir el reporte de un robo en el interior del domicilio de Edith Mendoza Pino, actual presidenta electa de Tulum.
Pese a dicha movilización, hasta el momento nadie se ha presentado ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para denunciar el hecho, según informó Silvio Pisté Tuyin, coordinador del MPFC de Tulum.
El equipo de cómputo fue robado del interior del dormitorio de Mendoza Pino, en la vivienda ubicada en la calle Géminis Sur, Manzana 16, Lote 14, entre cruzamientos con Sol y Andrómeda Oriente, de la colonia CROC.
Esta propiedad pertenece al ex director general de Desarrollo Urbano y Ecología, Manuel Barrero Gutiérrez, durante la gestión del Concejo Ciudadano Provisional,.
Pese a que hasta el momento nadie se ha presentado a levantar la querella, se ordenó levantar el Acta Circunstancia marcada con el número de expediente TAC/060/2010, por el presunto delito de robo.
Según se pudo indagar, en el interior del condominio había varios objetos de valor así como un fajo de vales de gasolina, los cuales permanecieron intactos al igual que el resto del inmueble. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook