Ventilan extorsión a comerciante de Central de Abasto en Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- Un nuevo caso de extorsión se registró la mañana del domingo en esta ciudad, esta vez a un comerciante en la Central de Abastos de la Región 104, donde recibió una llamada telefónica de alguien que le exigía la entrega de 200 mil pesos en un plazo de tres días, ya que de no hacerlo, su vida corría peligro.


La amenaza, dijo el empresario, le fue reiterada por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta roja, quienes lo abordaron para amenazarlo.
El referido caso tuvo lugar alrededor de las 8:30 horas del domingo en la Central de Abastos que se localiza en la Región 104, sobre la avenida López Portillo, por la salida a Mérida. En ese lugar el agraviado, O.F.S, de 36 años de edad, se encontraba realizando unas compras para su negocio, en la frutería denominada La Cosecha.
El denunciante dijo que cuando se encontraba en dicho negocio recibió una llamada desde un número desconocido a su teléfono celular, y que al contestar, una voz masculina le exigió con amenazas la entrega de 200 mil pesos, pues ya lo tenían “ubicado” y que de no hacerlo, él y su familia corrían peligro.
Pese a lo extraño y a lo delicado de la llamada, el pequeño empresario continuó realizando sus compras por espacio de media hora más. Sin embargo, al salir de la referida Central de Abastos, dos sujetos a bordo de una camioneta de color rojo, cuyo modelo dijo que desconoce, le reiteraron verbalmente y de forma directa las amenazas que recibió vía telefónica.
Le indicaron que la referida suma de dinero debía entregarla a ellos a más tardar en tres días, ya que de no ser así lo iban a matar. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook