“Levantan” a hombre en gasolinera

0
39

CANCÚN, MX.- Despachadores y extraños se quedaron inmóviles al presenciar un presunto levantón la noche del pasado jueves en la gasolinera que se localiza en los cruces de las avenidas Francisco I. Madero y Lombardo Toledano. Cinco sujetos armados interceptaron una camioneta Honda y con lujo de violencia bajaron al conductor y se lo llevaron a una camioneta de doble cabina de color negro.


Testigos que presenciaron los hechos informaron que eran cerca de las 22 horas cuando se percataron de que una camioneta negra le cerró el paso a un vehículo blanco que estaba apunto de ingresar a la estación de gasolina que se localiza en el cruce antes señalado.
De la primera unidad descendieron cinco sujetos armados con fusiles, al parecer AR-15. Estos tenían facha de ser agentes de una corporación policíaca, según dijeron los vecinos.
Rodearon la camioneta blanca, de la cual bajaron con lujo de violencia al conductor, lo subieron a su unidad y se retiraron con dirección a la avenida López Portillo.
La camioneta fue abandonada en el lugar. Se trata de una Honda de color blanco, modelo CRV, sin placas de circulación, con vidrios polarizados.
Quedó en la rampa para entrar a las bombas de gasolina con las ventanas abajo. Según los despachadores de la estación de combustible, reportaron los hechos a las autoridades, pero ninguna se apersonó en el lugar.
La unidad quedó en el sitio el resto de la noche y toda la madrugada, hasta las 11 horas de ayer que llegaron policías preventivos y agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) para tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo con informes de la PJE, la camioneta fue robada la noche del pasado jueves en la avenida Chichén Itzá. La dueña es una mujer que la dejó con las llaves puestas y encendida mientras bajaba a comprar algunas cosas a una tienda. Cuando salió, su unidad ya se la habían robado.
La camioneta fue asegurada y remolcada a los patios de la corporación policíaca donde fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook