Recala cadáver de ahogado

0
13

CANCÚN, MX.- El cadáver del hombre que desapareció la noche del sábado cuando se metió a nadar al mar en estado de ebriedad, en las inmediaciones de El Mirador de Playa Delfines, fue encontrado a 700 metros de distancia de dicho sitio, frente a las villas Sol y Mar. Al parecer, el ahora occiso respondía al nombre de Fausto Leonel Kú Pech, lo que no ha sido corroborado de manera oficial.


Tras reportarse la desaparición el ahora occiso, alrededor de las 19 horas del sábado, personal de rescate acuático de Protección Civil municipal realizaron durante tres horas y media un operativo de localización en la zona de Playa Delfines, donde el ahora fallecido, quien se encontraba alcoholizado, se metió a nadar al mar, de donde ya no volvió a salir.
Fue ayer, a las 7:30 horas, cuando el rescatista de Protección Civil, Benjamín Sánchez, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Kú Pech, el cual recaló sobre la playa completamente desnudo a casi un kilómetro del sitio de donde fue visto con vida por última vez.
Según informes brindados por la Policía Judicial del Estado (PJE) y Seguridad Pública Municipal, indicaron que el empleado de Protección Civil mencionó que desde la hora en que se reportó la desaparición del fallecido, un amigo de éste, quien no les proporcionó sus datos personales y de quien se desconoce su paradero, les dijo que su acompañante respondía al nombre de Fausto Leonel Kú Pech, tenía 34 años de edad y era originario de Chetumal
Tras los correspondientes trámites de rigor a cargo de agentes del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley para corroborar la probable causa del deceso, que se dijo fue asfixia por sumersión en agua salada.
Asimismo, se dijo que en el transcurso del día de ayer no se había presentado nadie a reclamar el cadáver de este individuo, de quien se carece de identificación alguna que corrobore. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook