Visitan federales a compañero detenido por tráfico de cubanos

0
52

CANCÚN, MX.- Agentes federales se presentaron esta tarde en las oficinas de la Subprocuraduría estatal de Justicia en Cancún para informarse de la situación legal de su compañero, José Enroque Bobadilla Velázquez, detenido el fin de semana por las autoridades locales e involucrado en el tráfico de ilegales cubanos.


En conferencia de prensa, el procurador del Estado, Francisco Alor, confirmó la detención de varios cubanos ilegales en un operativo realizado durante el fin de semana en diferentes puntos de Cancún y Playa del Carmen.
Las detenciones comenzaron la noche del viernes, con la captura de un ilegal cubano en la casa de la supermanzana 51; donde también se decomisaron armas y encontraron información que los llevó a otra propiedad, ubicada en el complejo residencial hotelero Playa Aventuras, localizado a unos 100 kilómetros al sur de Cancún, donde atraparon a un segundo grupo.
Finalmente, las autoridades policiacas catearon un departamento en e fraccionamiento Pok Ta Pok, de la zona hotelera de Cancún. En ese lugar, un agente federal, identificado como Daniel Enrique Bobadilla Velásquez, elemento activo de la Policía Federal Preventiva, fue identificado junto con dos cubanos más y se le involucra en la red de protección policíaca a los grupos que se dedican a esta actividad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook