Suben reservaciones por COP16

0
10

CANCÚN, MX.- La celebración de la cumbre de cambio climático COP 16, además de su importancia en cuanto a los acuerdos que se tomen para la preservación del medio ambiente, dejará importantes beneficios para Cancún y la Riviera Maya, en donde a poco más de un mes de su celebración ya se tienen buenos registros de reservaciones en los hoteles, señaló el vocero de la cadena Real Resorts, Maximiliano García Rocha.


El entrevistado comentó que debido a la naturaleza e importancia del la cumbre que tendrá lugar del 29 de noviembre al 10 de diciembre, está garantizada la afluencia de miles de participantes, por lo que se estima que habrá una importante derrama en la mayoría de los sectores de la actividad comercial y turística de Cancún y la Riviera Maya.
“Esperamos muchos visitantes, pero lo más importante es la expectativa en lo referente a conclusiones y aportaciones al medio ambiente, ya que Cancún y esta zona del Caribe son atractivos gracias a sus cualidades naturales, mismas que deben preservarse”, expresó García Rocha.
Asimismo comentó que gran parte de la planta hotelera de Cancún y en menor número de la Riviera Maya, ya tiene reservaciones registradas para los días en que tendrá lugar la cumbre climática.
En el caso de los hoteles de la Cadena Real Resort, dijo que ya tienen reservaciones en libros por entre 30 y 40 por ciento de la capacidad disponible que en Cancún es de 800 habitaciones y de 700 en la Riviera Maya.
Por otra parte comentó que en estos momentos los centros de hospedaje de Real Resorts registran un nivel de ocupación el 83 por ciento, con mayoría de turismo de origen norteamericano, en tanto que el porcentaje general en Cancún es de 42.1 por ciento. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook