Catean marinos casa por error

0
14

CANCÚN, MX.- Cinco personas fueron víctimas de los “efectos” de un operativo que realizaron al menos unos 20 elementos de la Armada de México, en un domicilio del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.


Faltaban escasos minutos para que el reloj marcara los primeros minutos del jueves, cuando un grupo de encapuchados llegó a bordo de una camioneta Pick Up, una Van y una camioneta de tres toneladas, al Circuito la Cañada, en la Supermanzana 200, manzana 50, y derribaron la puerta de la casa ubicada en esa dirección.
De forma paralela, enfrente de aquel domicilio, los elementos de la Armada de México, encapuchados, sometieron a un taxista que se encontraba fuera de su unidad platicando con un vecino, quien también fue sometido por los militares.
El operativo duró unos 50 minutos, según revelan los testigos. En la casa cateada estaban dos hombres y una mujer, a quienes les aseguraron sus celulares y carteras.
Con los marinos estaba un encapuchado vestido de civil; aparentemente pertenecía a la Siedo o a la PGR.
Al no encontrar nada ilegal, los marinos pidieron disculpas y se marcharon del lugar. Atrás dejaron la chapa de puerta principal del domicilio destruida y desorden.
Los marinos les pidieron disculpa a los moradores de la casa, así como al taxista y su acompañante. El primero dijo que lo habían golpeado los marinos.
En la casa, uno de los moradores dijo que le habían robado 500 pesos. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook