Balconean a policías turísticos

0
23

CANCÚN, MX.- De manera irresponsable, inspectores y coordinadores de la Policía Turística de Cancún han estado “abandonando” sus labores para irse a comer o a pasear con secretarias y mujeres policías de la misma dependencia, aprovechando que el director de la corporación, coronel Humberto Antonio Vargas Torres, se encuentra de vacaciones.


Con esta situación, a modo queda el viejo y conocido refrán que reza: “Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta”.
Y es que, a decir de fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, han llegado los reportes a la corporación de que elementos de la Policía Turística se encuentran haciendo de las suyas, aprovechando que el coronel Vargas Torres se encuentra de vacaciones.
En ese sentido, trascendieron los nombres de Armando Tun Puc que tiene el cargo de coordinador y Carlos Alfonso Cornelio, inspector de la corporación, quienes de manera constante “abandonan” sus labores para irse a comer o a pasear con secretarias y mujeres policías de la dependencia.
“Parece que estos policías andan enamorados”, expresó con sarcasmo la fuente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asignada al área de Informática.
Esta situación es un punto negro para la dependencia policial, sobre todo la turística que se supone, debería estar en estas fechas con mayor presencia en el bulevar Kukulcán debido a que el índice de asaltos sigue en aumento también en la zona turística, pero además, para prevenir cualquier accidente automovilístico de personas que salen en estado inconveniente de las discotecas.
Sin embargo, parece que esto no es tan importante ni para el coordinador general, Armando Tun Puc, ni para el inspector Carlos Alfonso Cornelio, pues se aprovechan de que el director de la Policía Turística, coronel Humberto Antonio Vargas Torres, está de descanso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook