Detienen a ex candidato a alcalde con auto robado en Playa

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El ex candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el PANAL en las elecciones locales del domingo 3 de febrero 2008, Víctor Hugo Colín Góngora, de 35 años de edad, originario de Peto, Yucatán, fue detenido por la Policía Municipal Preventiva (PMP) por tener en posesión un auto con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del MPFC, y después de rendir su declaración lo dejaron en libertad.


Alrededor de las 14:45 horas del miércoles, los agentes de la PMP al estar de operativo de verificación de vehículos sospechosos, en el estacionamiento de plaza “Las Américas”, se percataron de un automóvil marca Honda, tipo Accord, color blanco, con los vidrios polarizados, y placas de Yucatán, por lo que de inmediato le marcaron el alto al conductor para que detuviera la marcha del vehículo, haciéndolo metros más adelante.
Al verificar los datos del automóvil en el padrón vehicular en el sistema de emergencias 066, fueron comunicados que dicho vehículo tiene reporte de robo con fecha 25 de agosto de este año, y fue hurtado en el vecino Estado de Yucatán, por lo que de inmediato aseguraron el vehículo y procedieron a detener al conductor de nombre Víctor Hugo Colín Góngora.
Quien fuera candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza (PANAL) junto con el automóvil, fue puesto a disposición de la agencia investigadora del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y después de rendir su declaración ante dicha autoridad, fue dejado en libertad; en tanto que el vehículo fue asegurado para los fines legales correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook