Investigan plagio de comerciante

0
11

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga el secuestro de una mujer que desapareció desde el pasado 30 de octubre y por quien los secuestradores pidieron 500 mil pesos como rescate, sin que se sepa nada de ella hasta el momento.


De igual forma, continúan investigando el presunto “levantón” de una pareja que se reportó en el cruce de las avenidas El Sol y La Luna la noche del miércoles.
El pasado miércoles se recibió una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia, en donde se denunció el secuestro de una mujer.
El representante social inició la averiguación previa 7180/2010 por el delito de secuestro.
Según datos obtenidos, la menor Alejandra Navarrete acudió a denunciar ante el ministerio público la desaparición de su madre María Antonia Navarrete.
Según la menor, su madre fue “levantada” desde el pasado 30 de octubre cuando se encontraba casi a la altura de la avenida Francisco I. Madero, por la tercera entrada a la Región 94.
Aunque se desconocen los detalles de esta desaparición, se sabe que la menor declaró que las personas que se llevaron a su madre, se comunicaron con la familia para exigir la cantidad de 500 mil pesos como rescate para dejarla en libertad.
Se sabe que la mujer desaparecida es comerciante dedicada a la venta de artesanías y otros productos, además de pertenecer a la red de cajas de ahorro popular “Compartamos”.
Hasta el día de ayer se desconocía el paradero de María Antonia Navarrete y se sabe que la familia negoció con los secuestradores haciendo el depósito de 60 mil pesos a cambio de liberarla, situación que aún no se ha dado.
En tanto, el caso del “levantón” de una pareja que fue reportado la noche del miércoles, sigue siendo investigado por la Policía Judicial, aunque no se cuenta con la identidad de las personas supuestamente privadas de su libertad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook