Visita Cancún gobernador del Banco de China

0
14

CANCÚN, MX.- El Gobernador del Estado, Félix Arturo González Canto, se reunió este día, con el Gobernador del Banco de China, Gao Jian, donde destacó los atractivos de la entidad y explicó de manera amplia en números, lo que representa los destinos turísticos de Quintana Roo para el país.


Durante la visita que obedeció a un recorrido turístico por parte de los altos directivos del Banco de China, también se contó con la presencia del diputado federal, Carlos Joaquín González y del vicepresidente del Banco, Cui Zhisheng, ahí el Gobernador resaltó que esta visita es importante para las perspectivas económicas que China puede representar para la entidad.
“China es una potencia económica a nivel internacional, y mueve una importante cantidad de turistas en el mundo, de los cuales un porcentaje considerable llegan a los destinos de Quintana Roo, que son potencia en México y el Caribe”, expresó.
En este marco, Félix González Canto dijo que esta reunión es resultado de la promoción que se realiza en el extranjero, “y lo cual puede llegar a significar la consolidación en el intercambio comercial y turístico entre Quintana Roo y China”.
Cabe mencionar que la junta que se efectúo en el Hotel Le Meridien se contó con la presencia de William H. H. Chan, director, Abax Global Capital, entre otros altos directivos del Banco de China. (Con información del gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook