Demandan a autoridades asumir su culpa en explosión de hotel

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La responsabilidad en torno al accidente en el hotel Princess Riviera Maya debe ser compartida y no se debe sólo acusar a los empresarios, pues las autoridades, en este caso las municipales, también tienen que responder a lo que pasó, manifestó Wílberth Gutiérrez Álvarez, presidente de AMPI Riviera Maya.


La declaración se da luego que el director general de Ordenamiento Ambiental y Urbano de Solidaridad, José Alonso Durán Rodríguez, señaló que si se confirma la negligencia en la construcción del hotel Princess, el responsable sería el director de Obra, Miguel Mejía Mancera.
Gutiérrez Álvarez añadió que “no se vale que únicamente se quiera responsabilizar a los desarrolladores, cuando la autoridad también falló en las revisiones”, expresó.
Wílberth Gutiérrez expresó que no se debe culpar a una sola persona, pues en todo caso la autoridad municipal no revisó la construcción cuando estaba en proceso ni se estuvo al pendiente en las inspecciones posteriores. “Corresponde a la autoridad hacer su trabajo, en este caso, revisar que se cumplan con los reglamentos”, puntualizó. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook