TULUM, MX.- En plena temporada alta, tres grupos de turistas denunciaron un pésimo servicio y malos tratos por parte del propietario del Hotel Acuario Tulum, Felipe Ramírez González, ya que cobró por adelantado, y entregó las habitaciones en malas condiciones, sin agua y con la alberca vacía.


De acuerdo a Rosalinda Reza, del estado de México, antes de visitar la Riviera Maya buscó en internet el mejor sitio para hospedar a un grupo de 49 personas en Tulum, y se encontró que el Hotel Acuario promocionaba habitaciones de primer nivel a 800 pesos, en ocupación doble; por lo que procedió a contactar al propietario y realizó el pago, a través de un deposito, por un 32 mil pesos.
Sin embargo, al arribar al centro de hospedaje el día 27 de diciembre, los visitantes mexiquenses se encontraron con un hotel en pésimas condiciones, con cucarachas en las paredes, baños en mal estado, sangre en las paredes, olor a mariguana y lo más grave, sin agua para bañarse.
Ante esta situación, los encargados de organizar el viaje se entrevistaron con el propietario del negocio, Felipe Ramírez González, para plantearle su inconformidad, sin embargo, los trató de manera déspota, comentándoles que no le importaba su opinión, ya que habían pagado, y si querían irse, podían hacerlo, pero no les devolvería su dinero.
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Previamente, la Dirección de Turismo había recibido la queja de una turista estadounidense y de dos alemanes, por maltrato y abuso por parte del propietario Felipe Ramírez González, quien les cobró de más por la renta de una habitación, así como por maltratarlos cuando exigieron sus derechos como turistas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

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