Antes de dejar la prisión, Kalimba desayunó con el alcaide

0
21

CANCÚN, MX.– Antes de que saliera en libertad del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal; el cantante Kalimba, desayunó con el director de dicho penal, el general brigadier retirado, Adolfo Herrera, quien además estuvo acompañado de su esposa e hija.


Así lo informó el conductor de radio Fórmula, Javier Poza, quien también comentó que de acuerdo con fuentes que se encontraban en el interior del centro penitenciario, a las 9:55 horas, los comensales, ya se encontraban desayunando huevos en un comedor localizado en primer piso donde está la dirección.
Por otra parte, mencionó que el retraso en la salida del cantante de este lugar, se debió a una serie de exámenes que le fueron aplicados, para constatar que el artista se encontraba en buen estado de salud.
Por su parte, Kalimba, declaró que la experiencia que vivió con la demanda en su contra por la presunta violación a una menor de edad, le cambió la vida, pero también la perspectiva hacia las personas que lo rodean.
Además, destacó que la transferencia de cada uno de los datos sobre este asunto, y la publicación de las pruebas a su favor, influyeron mucho para que la gente se diera cuenta lo que realmente sucedió en el caso.
Kalimba, abandonó el Cereso de Chetumal el día de ayer, a las 13:30 horas de la tarde, para abordar un jet privado rumbo a la Ciudad de México. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook