Detienen a mujer por amagar con rifle a vándalos en Villas Otoch

0
22

CANCÚN, MX.- Una mujer harta de las agresiones que sufre todos los días de parte de las pandillas en Cancún fue detenida junto con dos menores a los que amenazó con un rifle para que la dejaran en paz.


El incidente se registró en el fraccionamiento Villas Otoch luego de que la señora Lucy Vargas Aceves perseguía a dos vándalos que causaron daños a su camioneta.
La mujer fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva y se le acusa de portación ilegal de arma de fuego, mientras que los dos pandilleros por daños a propiedad ajena.
El caso fue reportado como una alteración del orden público, pero sacó a relucir que una mujer se armó para hacerle frente al ataque constante de los vándalos.
Incluso, la misma mujer agraviada, Lucy Vargas Aceves perseguía a los pandilleros en su camioneta y al ver una patrulla, se acercó a pedirles apoyo a las 11:55 horas del lunes.
Sin embargo, los elementos recibieron el reporte de que el conductor de esa camioneta había realizado disparos y procedieron a la revisión del vehículo, donde encontraron un rifle calibre 22, con cinco cartuchos útiles.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Ángel Hernández de 21 años y un menor de 16 años, quienes fueron remitidos ante el Ministerio Público, mientras que la agraviada fue turnada a la PGR por la portación de un arma de fuego. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook