Confirman suicidio de dos turistas en zona hotelera

0
15

CANCÚN, MX.- Peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte concluyeron en que las dos muertes de turistas registradas la madrugada del sábado en la zona hotelera, sí fueron suicidios.


El director de servicios periciales, Luis Fernando Ventura Nah, informó que durante el sábado personal a su cargo acudió a los condominios “Esmerald” y al hotel “Gran Oasis Cancún”, para revisar las zonas en donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de Gacina Chanyoba de 25 años de edad, originaria de Bulgaria y Richard Nicolás de 29 años de edad, de origen canadiense; se determinó que ambas muertes fueron producto de actos de suicidio.
“Sin lugar a dudas, los dos casos fueron suicidios, se revisó el lugar, no se encontraron huellas de violencia y por la mecánica del hecho, se determinó suicidio”, dijo.
Las muertes de estos dos jóvenes se registraron durante la madrugada del sábado.
Primero se reportó la muerte de Gacina Chanyoba quien se hospedaba en los condominios “Esmerald” ubicados en el kilómetro 12.5 del bulevar Kukulcán en la zona hotelera.
La joven se encontraba en una fiesta y ya alcoholizada se encerró en el baño del lugar, donde se provocó una herida en la muñeca izquierda con un cuchillo, para después aventarse al vacío desde el piso número 19 en presencia de los paramédicos que no pudieron hacer nada para evitarlo.
Minutos después se recibió el reporte de muerte de Richard Nicolás, quien se aventó desde el pasillo de su habitación hacia el lobby del hotel “Gran Oasis Cancún”.
Ambos cuerpos permanecían hasta ayer en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sus familiares o personal de sus respectivos consulados hicieran la reclamación oficial. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook