Pagan con retraso salarios a empleados de Hidroponía Maya

0
25

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El director general de Hidroponía Maya, Otto Ventura Osorio, dio a conocer que esta tarde fue depositada la nómina de los trabajadores de esta agroindustria ubicada en la cabecera municipal, lo que permitió que continúen sus labores de manera normal.


Por la tarde, el director de Hidroponía Maya se reunió con los trabajadores de la industria en las afueras de las instalaciones para darles a conocer que debido a un problema bancario no se les había podido depositar su pago semanal.
–La Secretaría de Hacienda realizó el depósito, pero hubo un problema con la transferencia, de tal modo que alrededor de 260 trabajadores no pudieron cobrar el pago de su semana, lo que generó cierta inconformidad, pero el problema ya fue solucionado y aproximadamente a las 14 horas comenzaron a cobrar –expuso.
Ventura Osorio indicó que fueron alrededor de 263 mil pesos los que fueron depositados para el pago de la nómina de 260 trabajadores de Hidroponía Maya.
El entrevistado dijo que, una vez que se concluyeron los trámites de pago, los trabajadores acudieron a las terminales bancarias a cobrar su sueldo. “En este momento hay total armonía en Hidroponía Maya, luego de que se resolvió el problema”.
El Director General de la agroindustria aclaró que no hubo ninguna manifestación en las puertas de Hidroponía Maya, sino que ahí se reunieron los trabajadores para que se les explicara el motivo por el cual no se había pagado la nómina. También se les informó que sería en cuestión de horas que se liberaría el dinero, “exactamente lo que pasó”, explicó Otto Ventura.
El delegado sindical José Canul Santos confirmó que no hay problema en la planta y que todo se debió a un mal entendido que ya fue aclarado.
Los trabajadores de la agroindustria se mostraron agradecidos por la inmediata respuesta de las autoridades a su justa petición. (Fuente: Periodistas de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook