Se suicida hombre en Región 97

0
15

CANCÚN, MX.- Desde las 23 horas del pasado sábado, Miguel Ángel Ramírez empezó a consumir bebidas embriagantes y la mañana del domingo apareció colgado del protector de una ventana de un domicilio, que se localiza en la Región 97. Con este caso suman 27 los suicidios que se registran en lo que va del año.


Humberto Sánchez Cano, vecino de la cuartería que se localiza en el lote 7, manzana 53, de la Región 97, después de que pasó el aguacero salió de su cuarto para ir al baño.
En el camino vio que “Miguel”, su vecino, estaba hincado en la ventana de su cuarto y tenía un cable en el cuello, al principio pensó que estaba jugando. Se acercó más y vio que estaba tieso y frío. Hasta las ganas de ir a orinar se le quitaron.
Le tocó la puerta a Fredy David Cohuo Pech, de 29 años, alias “Frida”, pareja y compañero de cuarto de “Miguel”, para decirle que este se había colgado de la ventana.
De inmediato llamaron a la Cruz Roja, cuando llegaron los paramédicos sólo les confirmaron que Miguel había muerto de asfixia por ahorcamiento.
Después llegó la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar las diligencias legales correspondientes.
Don Humberto comentó que la pareja tenía cerca del año rentando en la cuartería y este domingo se iba a cambiar, ya no lo hicieron por la lluvia.
El testigo señaló que Miguel empezó a tomar cerca de las 23 horas del pasado sábado, “Frida”, quien trabaja en un restaurante, llegó y se metió a dormir. Pero Miguel siguió ingiriendo bebidas embriagantes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos se los reportaron a las 10:45 horas, aunque no le encontraron ninguna identificación al occiso, por versiones de testigos este se llamaba Miguel Ángel Ramírez, era originario de Oaxaca y tenía entre 25 y 30 años de edad.
Los peritos no encontraron ninguna carta póstuma y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo en espera de que algún familiar lo reclame. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook