Buscan desalojar a locatarios

0
10

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por oficio, la Dirección de Comercio informó a los comerciantes del mercado “Diana Laura Riojas” colocados en el exterior que tendrán que desalojar su área de venta, teniendo como fecha limite el 22 del presente para tener despejada el área; pero los locatarios allí colocados, por su parte, argumentaron que necesitan vender todos los días, ya que además de ser su fuente de ingreso, sus productos no se pueden conservar muchos días.


La señora Rita Helena señaló: “Aquí hay como 20 mujeres y la mujer es la más necesitada aquí, ahorita, y el movimiento de dejarnos solo dos días para vender no es justo, diario hay gastos en la escuela y personales”, y agregó: “nosotros estamos empleando a un muchachito acá, si a nosotros nos quitan el trabajo, estos muchachitos que van a hacer… ¿van a andar robando?”, preguntó la comerciante.
Los comerciantes afirmaron que cuentan con buena voluntad para pagar un poco más de su cuota de 200 pesos que entregan a la administración, pero afirmaron que no quieren estar dentro del mercado de la colonia Colosio, porque a sus clientes no les es grato comprar dentro del mercado municipal, por vacío. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook