Aparece en Cancún otro ejecutado en la zona de Tres Reyes

0
54

CANCÚN, MX.– Un cuerpo ejecutado en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de hoy en una área verde de la colonia San Antonio, junto a la segunda etapa de la colonia Tres Reyes.

Cadáver maniatado

CANCÚN, MX.- Maniatado, sin playera y con un pantalón de mezclilla fue encontrado la tarde de este domingo, el cuerpo de una persona de entre 45 a 50 años de edad, ejecutada por el crimen organizado, en un camino de terracería a 800 metros con salida hacia el libramiento a la autopista y con la misma distancia a la salida de la avenida José López Portillo, en la colonia San Antonio, la cual se encuentra cercana a la colonia Tres Reyes.
El hallazgo fue realizado por habitantes de la colonia San Antonio, alrededor de las 17:30 horas de ayer, quienes dieron parte a las autoridades de los hechos, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Preventiva para verificar el reporte.
Asimismo en el lugar de los hechos hicieron presencia los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y un perito en criminalística para tomar cartas en el asunto.
El cuerpo se encontraba tirado en un área verde a un costado de un camino de terracería, cercano a la escuela Lauro Gutiérrez Espinosa, con salida a 800 metros camino a hacia la autopista, y con la misma distancia hacia la salida a la avenida José López Portillo.
Con un pantalón de mezclilla color azul, sin playera, y maniatado se encontraba el cuerpo del ejecutado, mismo que al parecer fue asfixiado con un cable, y que tenía entre tres a cuatro días de haber sido arrojado por sus matones en ese lugar, ya que se encontraba en completo estado de putrefacción.
Datos recabados en el lugar indicaron que, al parecer, el cuerpo del ejecutado presentaba impactos de bala, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.
Por último, el cuerpo que hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Los primeros reportes señalaron que el ahora occiso, de entre 45 y 50 años de edad, fue estrangulado con un cable de acero, en una ejecución cometida hace cuatro días aproximadamente.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte sobre el hallazgo de un cadáver, a un costado de un camino de terracería, a 500 metros de la escuela Lauro Aguirre Espinoza, ubicada al final de la colonia Tres Reyes.
Este caso fue notificado a las autoridades a las 17:50 horas de hoy, pero debido a lo apartado del lugar y a lo sinuoso del camino, agentes judiciales y peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte tardaron en llegar al sitio indicado.
Peritos de la Subprocuraduría de Justicia arribaron a la escena del crimen a las 19:00 horas y realizaron el levantamiento del cadáver.
Las primeras versiones señalaron que el asesinato ocurrió en otro lugar y que el cuerpo fue arrojado después en esa zona apartada, a una distancia aproximada de cinco kilómetros de la avenida López Portillo, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, a la altura de la empresa Delta Gas.
El ahora occiso vestía únicamente un pantalón de mezclilla y tenía enrollada una camisa en la mano derecha, así como un cordel azul con el que posiblemente tuvo las manos amarradas.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook