Dan formal prisión a mujer detenida con mil dosis de droga en carretera

0
20

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Quintana Roo, obtuvo del Juzgado Tercero de Distrito en el estado, auto de formal prisión contra Jenny Aracely Collí Ucan por su presunta responsabilidad contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína con fines de venta bajo la causa penal 92/2011.


De acuerdo con el expediente AP/PGR/QROO/CAN/608/2011-III, elementos de la Policía Estatal de Quintana Roo, detuvieron al indiciado cuando se transportaba en un vehículo de alquiler en las inmediaciones de la carretera Chetumal-Cancún, a la altura de Puerto Aventuras; en posesión de 700 dosis de crack con un peso de 169 gramos 300 miligramos y 300 dosis de cocaína con un peso de 77 gramos 300 miligramos.
Por ello Colli Ucan, y la droga quedaron a disposición del Fiscal Federal quien inició la averiguación previa referida, dentro de la cual aportó los elementos de prueba que fueron valorados por la autoridad judicial, quien lo sujeto a un proceso penal federal, el cual enfrentará recluida en el Centro de Reinserción Social de Cancún. (Con información de la PGR)

Comentarios en Facebook