Destapan al “Niño Verde” para candidatura al Senado por QR junto a Félix González Canto

0
12

CANCÚN, MX.- Mientras el dirigente del PVEM Remberto Estrada anuncia el respaldo a la posible candidatura de su líder nacional Jorge Emilio González, para formar parte de la formula al senado por Quintana Roo, Francisco Elizondo Garrido reconoció que no tiene la capacidad para ocupar la dirigencia nacional, esto luego de que transcendiera de que el líder nacional del partido verde buscara ser parte de la formula al senado que podría encabezar el ex gobernador Félix González Canto, y han trascendido que Elizondo Garrido podría llegar a la dirigencia nacional.


Al respecto el dirigente en Quintana Roo, Remberto Estrada anticipo su respaldo a esta candidatura.
“Si se llegara a dar esta situación, nosotros estaremos encantado de tener a nuestro dirigente nacional de nuestro estado como candidato, lo respaldo de antemano y seria un logro importante para el estado tener al dirigente aquí”.
Por su parte el actual secretario de Ecología Francisco Elizondo Garrido quien se rumorado que podría estar presentando su renuncia en próximos días para irse a la dirigencia nacional de su partido, este dejo en claro que no cuenta con la capacidad para ocupar dicho cargo, y reconoce que en el Partido Verde hay otros perfiles con mayor experiencia que podrían suceder a Jorge Emilio en la dirigencia nacional.
“A mí me gustaría pero para ocupar la dirigencia nacional me falta mucho todavía muchos años de experiencia y sobre todo mucho trabajo y gestión al interior de mi partido y en los diferentes estados pero por el momento es totalmente falso y yo creo que hay tiempos y es prematuro quien encabezar la formula al senado”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook