Termina riña callejera en crimen

0
20

CANCÚN, MX.- Una riña entre varios sujetos en la Supermanzana 66, terminó en un asesinato, cuando uno de los rijosos recibió una puñalada en la espalda y murió momentos después en el Hospital General.


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) detuvieron a cuatro sujetos que participaron en ese pleito, quienes también presentaban lesiones en la cabeza y en el rostro.
La Subprocuraduría de Justicia informó que el ahora occiso fue identificado como José Domingo Falcón Chi, de 34 años, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General a las dos de la madrugada de este domingo.
Debido a la puñalada que recibió en la espalda, lo que lesionó sus órganos internos, Falcón Chi, falleció poco después de las cinco de la mañana.
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública informó que los policías que circulaban en la Supermanzana 66, Manzana 8, fueron avisados por los vecinos de una riña que acababa de registrarse entre varios sujetos, quienes utilizaron cuchillos para agredirse.
El ahora occiso, Falcón Chi pudo hablar con los policías y dijo que el sujeto que lo apuñaló responde al nombre de Francisco Pérez Morales.
Los elementos de Seguridad Pública consiguieron la detención de cuatro sujetos que participaron en la riña, identificados como Elías Pérez Suárez, de 20 años; Elmer Rusbelin Pérez Soles, de 24 años;
Enrique Simón Gabriel, de 25 años y Francisco Avendaño Alvarado, de 20 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook