Enfrenta problemas en tren de aterrizaje avión de Interjet en el vuelo México-Chetumal

0
28

CHETUMAL, MX.- Un problema en el tren de aterrizaje del vuelo 2544 de la aerolínea Interjet que cubría la ruta México-Chetumal, provocó un buen susto a los pasajeros al aterrizar en el aeropuerto de la capital de Quintana Roo, aunque no se registraron mayores daños.


De acuerdo a reportes preliminares, el avión intentó aterrizar hasta en cuatro ocasiones, pero debido a la falla detectada en el tren de aterrizaje, no lo consiguió.
Finalmente, el avión aterrizó sobre la pista, pero la aeronave ya no pudo ser movida hasta la pista de rodamiento, por lo que los pasajeros tuvieron que bajar en ese punto y caminar hasta la terminal aérea, pero todos estaban en calma.
Salvo la falla reportada, la aeronave no presentaba daños en su estructura por el aterrizaje.
Al aeropuerto acudieron bomberos y personal de Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA), aunque afortunadamente no se presentó ninguna contingencia.
Entre los pasajeros que descendieron de la aeronave se encontraba la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, según información de reporteros locales que acudieron al aeropuerto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook