Trágico accidente en el Arco Vial Norte deja 1 muerto y 9 heridos

0
20

CANCÚN, MX.- Como consecuencia de la imprudencia al conducir y el mal tiempo que se abatió sobre la zona norte de Quintana Roo, en el Arco Vial Norte una camioneta repartidora de gas provocó un trágico accidente al chocar contra una camioneta en la que viajaba una familia, dejando saldo de una persona muerta y nueve heridas.


El accidente ocurrió poco antes de las diez de la mañana, cuando, de acuerdo a reportes de Seguridad Pública, la unidad repartidora de la empresa Delta Gas invadió el carril contrario, a la altura del fraccionamiento La Joya de Cancún, y se estrelló contra una camioneta Ranger, la cual se salió del camino y terminó volcada.
En el interior, el conductor quedó muerto y prensado entre los fierros de la unidad, mientras 9 personas fueron rescatadas con lesiones de todo tipo, incluyendo el copiloto de la unidad repartidora de gas y dos menores de edad que fueron trasladado de inmediato a un hospital por la Cruz Roja.
El accidente agravó la circulación por la zona, ya que un tramo del Arco Vial fue cerrado para poder realizar los trabajos de rescate. (Noticaribe/Foto: @eracancun)

Comentarios en Facebook