Denuncia turista intento de violación en hotel de Tulum

0
50

TULUM, MX.- La turista procedente del DF, de nombre Lisa Segura Garduño, de 33 años de edad, acudió a las instalaciones de la dirección general de Seguridad Pública, para solicitar apoyo, luego de que un trabajador del hotel “Maya Tulum”, quiso ingresar al baño de su habitación por la fuerza cuando ella se encontraba en el interior, al parecer para agredirla sexualmente.


El huésped manifestó que un empleado a quien solamente identificó con el nombre Alejandro, se ofreció ayudarla para abrir la puerta del baño de su habitación, ya que se encontraba atascada.
Una vez abierta, se metió al baño, pensando que el empleado se había retirado; pero no lo hizo, en cambió, comenzó a tocarle la puerta, con la intención de ingresar, de tal manera que solicitó auxilio, y como pudo salió del centro de hospedaje para acudir a la policía.
Los uniformados le pidieron acudir al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para hacer la denuncia correspondiente, por el probable delito de abuso sexual en grado de tentativa. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook