Desalojan Edificio Madrid por falsa amenaza de bomba

0
9

CANCÚN, MX..- El Edificio Madrid, en pleno centro de la ciudad, fue blanco de una amenaza de bomba la mañana de este miércoles, lo que provocó que más de 150 empleados de distintas oficinas fueran evacuados.


Ante esa amenaza, la Dirección de Protección Civil procedió a la evacuación total del inmueble, mientras que elementos de las distintas corporaciones policíacas realizaron una revisión de 38 oficinas.
Durante la movilización, ese tramo de la Avenida Nader, en la esquina con la Avenida Uxmal, fue cerrada a la circulación, alrededor de las 10:20 horas.
Un perro entrenado para detectar explosivos fue utilizado por un policía municipal en la revisión de todas las oficinas, las cuales permanecieron cerradas aproximadamente una hora, entre estas las ventanillas de cobro de Aguakan.
Luego de una extensa revisión, las corporaciones policíacas reportaron que se trató de una falsa alarma.
Apenas la tarde del martes fue reportada una amenaza de bomba en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cancún, en la Avenida Kabah y por la mañana de ese mismo día se registró también una falsa alarma en el Conalep II. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook