CANCÚN, MX.- El Cancún Travel Mart México Summit arrancó este miércoles con la apertura del registro de los participantes a partir de las 9 de la mañana y no hay cancelaciones hasta el momento, informó Katinka Lira Vado, gerente de relaciones públicas de la Asociación de Hoteles de Cancún.


La publirrelacionista indicó que la mañana de este miércoles se abrió en Cancún Center el mostrador para el registro de los participantes aunque dijo que aún no contabilizan el número de asistentes.
“Se están ahorita recibiendo a los delegados, no están llevando realmente ahorita una contabilidad, están enfocados al registro a la bienvenida a la entrega de materiales etcétera. . . ¿hay alguna cancelación?. . .no ha habido ninguna cancelación absolutamente nada al contrario”.
En la vigésima cuarta edición del evento que se lleva a cabo del 12 al 14 de octubre, participan 467 delegados y se han concertado mil 500 citas de negocios; asimismo, se espera incrementar las tarifas hoteleras entre un 5 y un 15 por ciento para las próximas temporadas vacacionales.
También para esta edición del Cancún Travel Mart, se estima un incremento de 25 por ciento en el número de participantes y se contará con la asistencia de 115 empresas compradoras de más de 15 países así como de 90 empresas turísticas del Caribe Mexicano, y de entidades como Oaxaca, Distrito Federal y Guerrero.
En la sede del Cancún Travel Mart, el trabajo es intenso para montar los servicios para la cena de bienvenida que se ofrece éste miércoles y los delegados participantes instalan a toda prisa los stands donde negociarán la compra venta de la temporada de verano. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook