Invertirán 30 mdp para festejar las profecías mayas del 2012

0
11

CANCÚN, MX.- El gobierno del estado invertirá 30 millones de pesos en la organización de los festejos de las profecías mayas 2012, eventos que comenzarán con un concierto de la sinfónica en Tulum en diciembre próximo.


El secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González, dijo que valoran la pertinencia de organizar conciertos adicionales, pues tienen que considerar los elevados costos que eso representaría.
Adelantó que se “tocará la puerta” del gobierno federal y de la iniciativa privada para obtener patrocinio y aumentar la bolsa de fondos para realizar los eventos relacionados con las profecías que anuncian el fin de una era.
Las celebraciones, afirmó, servirán para atraer turistas de todas partes del mundo hacia Quintana Roo y el resto de los estados de la Península y el sureste con influencia de la ancestral cultura.
El coordinador de los festejos, Carlos Constadce, anunció que como parte de los festejos se lanzará una campaña a nivel local consistente en la construcción de pirámides donde se “enterrarán” cinco millones o seis millones de botellas de plástico.
Se pretende que la gente escriba en el interior de las botellas un pensamiento positivo que llegará en forma de energía a todas las partes del mundo y la estructura se convertirá en un jardín. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook