Darán 4 mdp a comuna para atender prioridades del huracán

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El tesorero municipal José Luis Toledo Medina indicó que recibirá 4 millones de pesos del Gobierno del Estado como adelanto de las participaciones para atender prioridades luego del impacto del huracán “Rina”.


Asimismo, dijo que la Ley Seca que se estableció ante la presencia de este fenómeno natural se aplica tanto en la zona turística, así como en el resto de la ciudad y en la delegación de Puerto Aventuras.
“En todo el territorio solidarense estará en vigor la Ley Seca, medida que responde a las acciones de seguridad para mantener saldo blanco ante el embate del huracán”, dijo.
Dijo que hay operativos especiales, a través del área de Fiscales para verificar que se cumpla con esta indicación en todos los centros de consumo.
“Si venden alcohol los negocios serán clausurados. Son para todos los centros de consumoEs para la zona turística, incluyendo discotecas”, comentó.
En cuanto a los recursos que otorgaron especialmente para esta contingencia, dijo que se utilizarán de manera responsable. “Se ocupará para cualquier emergencia.
Hablamos de que no sólo tenemos los cortos plazos si no los adelantos de en participaciones para que se tenga la prevención necesaria; se recibirán más de 4 millones de pesos”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook