0
23

No es casualidad que dos veracruzanos, Armando Álvarez Morales y Jesús Aiza Kaluf, hayan sido los titulares de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, en lo que va del actual Ayuntamiento.
Y es que ambos llegaron recomendados por otro veracruzano, muy famoso en Cancún, desde la administración anterior: Francisco Ubeda Domínguez, “empresario” del mundo del espectáculo, originario de Orizaba, Veracruz.
Aunque están muy distanciados, prácticamente peleados, “Greg” Sánchez y Julián Ricalde, el “jarocho” Ubeda Domínguez, fue amigo de ambos y amigo muy cercano.
Con “Greg”, Ubeda realizó la llamada “Expo Feria”, que se llevaba a cabo, en diciembre, en un terreno en la avenida NIchupté, y el carnaval
También ese trienio, Ubeda fue señalado de trata de personas de promover un club de playa “VIP”, que incluía “edecanes”. Este proyecto no se concretó.
Con Julián, Ubeda ha sido promotor de cantantes que se han presentado en conciertos masivos auspiciados por la Comuna, como fue Pablo Montero.
Pero además tiene una fuerte influencia sobre el Edil, al extremo que le recomendó a Álvarez Morales y Aiza Kaluf.

Comentarios en Facebook