Hallan ejecutado a un agricultor en la Ribera del Río Hondo

0
23

CHETUMAL, MX.- Fue ejecutado un agricultor en la zona de la Ribera del Rio Hondo; el cadáver fue hallado atado y con señales de violencia.


De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia el cadáver corresponde a Hilario Bastián Moctezuma de 73 años de edad y quien fue encontrado en un cañaveral de su propiedad ubicado en la comunidad de Calderón.
El cuerpo fue encontrado atado de manos y cubierta la cabeza con una camiseta y, de acuerdo a las autoridades ministeriales, presentó un hematoma en el ojo izquierdo.
Se informó que Hilario Bastián Moctezuma, vivía en el poblado Calderón y la última vez que lo vieron con vida fue hace unas horas cuando por la mañana salió a su parcela en compañía de su empleado conocido por los apodos de “El Flaco” de quien hasta el momento se ignora su paradero.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Chetumal para la realización de la necropsia de ley, además de que se inició la averiguación previa respectiva por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook