Se accidenta el músico Saúl Hernández en carretera de la Riviera

0
274

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un tremendo susto y heridas leves sufrió el mediodía de este jueves Saúl Hernández, el vocalista del desaparecido grupo Caifanes y Jaguares, al accidentarse en la carretera Playa del Carmen-Puerto Aventuras cuando la camioneta que manejaba a exceso de velocidad registró la ponchadura de un neumático y se volcó.


De acuerdo con un reporte policiaco, alrededor de las 12:42 horas, el músico de rock circulaba sobre la carretera federal con rumbo a Playa del Carmen cuando perdió el control de la camioneta Land Rover al reventar el neumático trasero, a la altura de Xpu-Há, la cual terminó volcada, aunque de manera afortunada, sus heridas fueron menores.
Al lugar acudieron parámedicos que le brindaron los primeros auxilios, mismos que lo trasladaron a un hospital de Playa del Carmen para ser atendido, pero de acuerdo con reportes extraoficiales, sólo sufrió un golpe en el codo y se encontraba estable.
Saúl Hernández radicada en Playa del Carmen desde hace ya varios años con su familia, donde incluso tiene un famoso bar en la zona de la Quinta Avenida. (Noticaribe)
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-6Q99G6wpko&w=480&h=315]

Comentarios en Facebook