Arrolla y mata taxista a un trabajador en la carretera

0
18

TULUM, MX.- Muere trabajador luego de ser arrollado y arrastrado varios metros por un taxi, cuando intentaba cruzar la carretera federal, a la altura de los cenotes “Hidden Worlds”, en donde al parecer tenía su centro laboral.


El trágico accidente tuvo lugar después de que el chófer del taxi, Hilario Gómez Gómez, de 24 años de edad, originario del estado de Tabasco, acompañado de su pareja Mari Nayelí Aké Noh, de 22 años de edad, originaria del municipio de José María Morelos, conducía en dirección de norte a sur sobre la carretera federal, con destino a la ciudad de Tulum.
Al parecer el occiso quien en vida respondía al nombre de Pastor May Kú, de 51 años de edad, quien vestía camisa de manga larga de color rojo y bermudas, no midió su distancia a la hora de cruzar la superficie de rodamiento, aunado de que al parecer el taxi venía a marcado exceso de velocidad al momento del impacto, pues en la carretera se pudieron observar las marcas de las llantas luego de frenar a lo largo de varios metros.
El cuerpo del trabajador quedó atrapado entre el panorámico completamente roto y el cofre del taxi con placas de circulación 8344TPA y número económico 504 del sindicato “Tiburones del Caribe”, además de terminar roto el medallón, y abollado el techo en donde al parecer se golpeó el peatón luego de ser arrollado, a la altura del kilómetro 242+500.
El taxista fue detenido por la Policía Federal Preventiva (PFP) en tanto que su pareja sentimental fue trasladada al hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, debido a que presentaba varias lesiones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook