Niega Carlos Joaquín irse al PRD y se pliega al Gobernador Borge

0
9

CANCÚN, MX.- El diputado federal, Carlos Joaquín González, mediante un comunicado rechazó categóricamente las versiones sobre su supuesta asistencia al Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática.


Luego de que trascendiera que el diputado federal se habría reunido con la dirigencia del Sol Azteca para buscar un acuerdo político, estas versiones han sido desmentidas por el mismo diputado.
Y es que las versiones surgieron luego de que el legislador federal asistió en días pasados a la toma de protesta de Jorge Hernández Delgado y Armando de la Cruz Uribe, como presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Confederación Nacional Turística, donde participó como invitado especial por presidente de la comisión de Turismos de la cámara de diputados, en el evento, que encabezó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
En dicho comunicado el legislador aprovechó para reiterar su respaldo a la propuesta del gobernador de Q.Roo, Roberto Borge Angulo, para fortalecer el turismo y activar así las economías regionales para crear empleos y disminuir la pobreza, que planteó en su calidad de presidente de la importante Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook