Se suicida mujer con raticida

0
18

CHETUMAL, MX.- Una mujer se quitó la vida tomando veneno para ratas, tras discutir con su esposo en un domicilio ubicado en la calle Carlos A. Vidal, de la colonia Fovissste II Etapa. El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la integración del expediente 602/2-2012 tras el reporte de una persona que se privó de la vida al ingerir veneno en un domicilio ubicado en la calle Carlos A. Vidal de la colonia Fovissste II Etapa.


De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por agentes de la Policía Judicial, el fallecimiento de esta persona fue reportado alrededor de las 19:10 horas del pasado viernes en el domicilio antes señalado.
Según la versión de Shuraby Zaide Amorós Godoy, de 32 años edad, la fallecida era su madre Guadalupe Godoy Viera, de 55 años de edad, quien momentos antes de su deceso había discutido con su papá, Pedro Amorós Rivera.
Explicó que tras la discusión, la hoy occisa se encerró en su habitación y minutos más tarde aparentemente ingirió veneno, lo que le produjo la muerte sin que nadie se percatara de ello hasta que fue localizada minutos después.
Ante esta situación, el agente ministerial inició con la integración del expediente respectivo para investigar los hechos.
Cabe señalar que tras la realización de la necropsia de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes se encargaran de darle cristiana sepultura.
En lo que va del año, éste es el sexto suicidio que se registra en la Zona Sur, de los cuales, cuatro se registraron en el mes de enero, y dos en lo que va del presente mes, de acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook