Atraca taxista a pasajera

0
12

CANCÚN, MX.- Una mujer de 26 años fue privada de su libertad por un taxista y tres sujetos más, quienes la despojaron de sus pertenencias y la abandonaron en un camino de terracería al final de la avenida Diagonal Tulum, en un ilícito que es investigado por la Policía Judicial del Estado.


Este caso fue reportado al Servicio de Emergencia 066, alrededor de las 11:20 horas del jueves, como una privación ilegal de la libertad y en el lugar de los hechos, en el Arco Vial, a la altura del Cárcamo de Aguas Negras de la Región 237, fue localizada la agraviada, quien se encontraba con crisis nerviosa.
La joven relató que momentos antes salió de una consulta médica en la Región 68 y al hacerle la parada a un taxi, notó que viajaban otros tres pasajeros, pero aún así abordó esa unidad, pidiendo ser llevada a la Región 76.
Sin embargo, el taxista se dirigió al final de la avenida Diagonal Tulum y entró en un camino de terracería, donde los sujetos la amarraron y la despojaron de 450 pesos y de un celular. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook