Sa sale camioneta de carretera en la Tulum-Cobá: 2 heridos

0
30

TULUM, MX.- Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente carretero, luego de que una madre de familia en su intento por evitar que su hijo descendiera de una camioneta en movimiento, perdió el control de la unidad, cuando transitaba en el tramo carretero Tulum-Cobá.


La conductora, de nombre Beatriz Rangel Cano, de 20 años de edad, se dirigía a la ciudad de Tulum, con sus cuatro hijos menores de edad -dos varones y dos niñas-cerca de las siete de la mañana, para llevarlos a la escuela, procedente de la colonia “Antorchista”, en la comunidad de Macario Gómez.
Los pasajeros se trasladaban a bordo de una camioneta tipo “Grand Cherokee” de color negra con placas de circulación UUT-84-15, del estado de Quintana Roo.
Al parecer apenas habían avanzado un kilómetro, cuando uno de los menores intentó bajarse del automóvil en movimiento, en protesta porque no quería ir al colegio, situación que distrajo a la conductora, quien en su afán de evitar un accidente, perdió el control de la unidad, la cual dio volteretas hasta quedar sobre sus llantas dentro de la maleza.
La conductora, junto con uno de sus hijos, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Tulum, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, siendo la primera la que se llevó la peor parte. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook