Hallan cadáver en hondonada

0
16

CANCÚN, MX.- El cuerpo sin vida encontrado en el fondo de una hondonada junto a la Avenida 20 de Noviembre, la mañana de este viernes, fue relacionado con un posible accidente vial registrado en el transcurso de madrugada.


El ahora occiso fue identificado como Luís Armando Gómez Méndez, de 26 años, quien aparentemente cayó a esa rehollada de 10 metros de profundidad, cuando circulaba en una motocicleta, la cual habría sido retirada del lugar durante la madrugada.
Este caso fue reportado al Servicio de Emergencia 066 a las 07:15 horas de este viernes y en las primeras investigaciones, agentes judiciales detectaron una huella de frenado de siete metros que terminó justo en la orilla de esa hondonada en la Avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 215.
Una versión de los hechos señaló que posiblemente el ahora occiso, Gómez Méndez, viajaba como acompañante en una motocicleta que derrapó en ese lugar y por ese motivo cayó al fondo de la hondonada, mientras que el conductor de esa unidad se retiró de la escena del accidente. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook