Muere septuagenario en choque

0
49

CHETUMAL, MX.- Un septuagenario falleció instantáneamente la mañana del martes luego de salir “disparado” por la ventanilla de su vehículo y caer estrepitosamente al pavimento después de impactarse con una camioneta, cuando regresaba de su rancho ubicado en la comunidad de Morocoy.


A las 11 de la mañana de ayer, Leopoldo Quezada Villa, de 75 años de edad, retornaba de su rancho ubicado en el tramo carretero Morocoy-San Pedro Peralta, pero a pocos metros después del puente las llantas izquierdas de su camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas TB-77-367, salieron de la cinta asfáltica y al intentar recuperar el control del vehículo aceleró para incorporarse a la vía.
No obstante en ese momento se aproximaba en el mismo carril y dirección una camioneta marca Ford, tipo 150, color café, con placas TB-48-862, conducida por Miguel Angel Valverde Martínez, de 27 años de edad, contra la cual se enganchó la primera unidad.
Ambos conductores perdieron el control de sus unidades y salieron de la carretera, volcando la primera camioneta, con lo que salió “disparado” Leopoldo Quezada Villa a través de una ventanilla, y del fuerte impacto con el pavimento falleció al instante.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de elaborar el peritaje y levantar el cuerpo, respectivamente, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
De manera extraoficial, personal de la gasolinera “Doña Reina”, propiedad de Reina Márquez, comentó que minutos antes del accidente había pasado Leopoldo Quezada Villa, alias “El Colorado”, y le preguntó por su recibo de luz, ya que iría a su rancho por unas latas de leche.
“‘El Colorado’ era muy conocido y la mera verdad ya no veía muy bien, era de esperarse que se accidentara, pues ya en anteriores ocasiones había discutido con otras personas que le reclamaban por haber invadido su carril”, dijo una de las empleadas de la estación de servicios.
Por otra parte, agentes de Tránsito pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Miguel Angel Valverde Martínez, por el delito de homicidio culposo.
Una grúa de una empresa particular se encargó de trasladar los vehículos al corralón, para despejar la vía, ya que esta estuvo cerrada por más de una hora. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook