Hallan vivo a hombre con disparo en la cabeza en colonia El Trebol

0
15

CANCÚN, MX.- Un sujeto que estaba amarrado de pies y de manos, con cinta industrial en la boca y con un disparo en la cabeza, fue encontrado aún con vida en un área verde cerca de la colonia El Trébol, luego de haber sido abandonado en esas condiciones, posiblemente cuando sus agresores lo creyeron muerto.


El lesionado no ha sido identificado hasta el momento y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica de especialidades de la Región 510, alrededor de las 7:00 horas de este domingo.
Sobre este intento de ejecución, la Subprocuraduría de Justicia informó que una mujer localizó el cuerpo inconsciente de un sujeto junto a un área verde, a un kilómetro y medio de distancia de la colonia El Trébol, en la parte posterior de la estación Gas Auto, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.
La Policía Municipal informó que acudieron a la clínica de especialidades del Seguro Social, donde una trabajadora social negó información sobre los datos del lesionado y su estado de salud.
Las primeras versiones señalaron que el agraviado presentaba una herida en el lado derecho de la cabeza, como resultado de un aparente disparo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook