Le prende fuego a su esposa

0
17

CANCÚN, MX.- Una mujer de 49 años fue incendiada por su propio esposo, luego de una discusión, y resultó con quemaduras de primer grado en el rostro y en la mayor parte de su cuerpo.


La lesionada, Matilda Martínez Uribe, de 49 años, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, alrededor de las 22:30 horas del martes.
El agresor fue identificado como José Correa Rodríguez, quien se dio a la fuga, después rociar con thiner y de prenderle fuego a su esposa, en un domicilio del fraccionamiento Galaxias La Guadalupana.
Uno de sus hijos, Fernando Correa Martínez, de 29 años, dijo a los agentes judiciales que estaban consumiendo bebidas embriagantes en un convivio familiar, pero salió un momento para comprar comida y al retornar, notó que su padre salió de la vivienda a toda prisa, mientras que su madre era auxiliada por vecinos por las quemaduras que sufrió.
La agraviada fue trasladada al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como estable y las quemaduras fueron catalogadas de primer grado en el rostro, en la cabeza, en los brazos, en las piernas, en el pecho y en el abdomen. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook